ARTECO FINCAS | Software de Gestión de Fincas en Mallorca

Dicen que la necesidad agudiza en ingenio. Y eso nos ocurrió a nosotros hace ya muchos años, cuando toda esta aventura empezó. Si usted desea administrar su finca de forma fácil y rápida sin necesidad de ser un profesional, o lleva años en el mundo de la gestión de propiedades y cree que ha llegado el momento de renovarse o morir, a continuación le contamos quiénes somos y todo lo que podemos hacer por usted.


Para los que aún no nos conocen, Arteco Fincas es un software o programa web para la gestión de comunidades de vecinos con el que puede, entre muchas otras cosas, realizar la liquidación de todas tus comunidades en cuestión de minutos ya que está basado en movimientos bancarios. Es una herramienta desarrollada por Arteco Consulting SL, una empresa fundada en 2011 en Palma de Mallorca, dedicada al desarrollo de aplicaciones web. Está formada por personas con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones para grandes empresas y Administración Pública.


Historia de Arteco Fincas

La historia de Arteco Fincas nace de una necesidad convertida en una oportunidad de mejora. En 2009, el negocio familiar de administración de fincas se vio con la necesidad de afrontar un cambio en los procesos de gestión internos motivados por un cambio generacional. Simplemente, los tiempos estaban cambiando y la manera de trabajar de entonces les impedía ir avanzando y adaptarse a los nuevos tiempos. Era el momento de encontrar una nueva forma de trabajar que agilizara las tareas y dónde todos los procesos que conforman la administración de fincas se informatizaran para poder tener esa información en un sólo lugar, segura y accesible desde cualquier lugar para todos los administradores y colaboradores de la empresa.


La nueva dirección apostó por el desarrollo de un software a medida (antes Arteco Radis) que diera salida a las necesidades internas adaptando la empresa a los entornos tecnológicos modernos que dotaran de facilidad, accesibilidad y transparencia el servicio ofrecido. Pronto, dicha herramienta se convirtió en un activo imprescindible en la empresa mejorando la gestión, productividad y simplificando los costes.


Con la experiencia de más de 30 años administrando fincas

Tras varios años de duro trabajo adaptando dicha aplicación a la gran variedad de situaciones del sector de la administración de fincas, en el 2011 se liberalizó la primera versión al público en general. ¿Qué significa esto? Que pasó a ser una herramienta libre para ser utilizada por todos aquellos administradores de fincas que quisieran beneficiarse de sus múltiples ventajas.


Desde ese momento cualquiera puede beneficiarse de la madurez y la experiencia adquirida por la herramienta en todos estos años, posicionándola como la herramienta más rápida, sencilla y económica del mercado con más de 500 administradores de fincas.


¿Se anima a ser uno más de la familia de Arteco?

Regístrese hoy mismo y comience a disfrutar de una gestión ágil y directa administrando fincas con ARTECO FINCAS