Información para anunciantes

Información para los anunciantes

Arteco Fincas tiene un alcance de miles de personas al mes, ya sea a través de los administradores de fincas profesionales, como a todos los propietarios administrados. La comunicación se realiza directa e indirectamente a través del portal online de los propietarios o a través de los informes enviados físicamente.

Anuncios para profesionales

A todos aquellos profesionales que ofrecen servicios tanto a particulares como a comunidades, Arteco Fincas les permitirá el acceso a un público objetivo de forma directa y económica acorde con las estipulaciones Europeas de privacidad y protección de datos.

Nuestro plan para el anunciante es flexible, y puede incluir cualquiera de las siguientes secciones:

  • Anuncios en las páginas públicas de artecofincas.com, destinados a un público general.
  • Anuncios en el portal del propietario, destinados a los propietarios de las fincas administradas.
  • Anuncios en soportes físicos derivados de informes hacia los propietarios, destinados a una visibilidad más duradera.
  • Anuncios en la sección del administrador, destinado a los profesionales gestores de comunidades.
  • Anuncios en comunicaciones escritas por email a los usuarios que aceptan las condiciones del servicio que implican promociones comerciales.

Cualquiera de estas secciones es candidata a participar en el plan de marketing para el anunciante. Si desea participar en una campaña puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto. Disponemos de condiciones ventajosas respecto a otras plataformas de marketing online al reunir en una misma plataforma a proveedores, administradores y propietarios. Solicite un presupuesto sin compromiso.

Arteco Fincas es un software online de gestión de fincas

Aproveche la oportunidad que le brinda Arteco Fincas para administrar de la forma más sencilla posible las comunidades realizando una contabilidad sobre los comuneros rápida y eficaz. Comience gratis hoy mismo a través del formulario de registro, simplemente utilizando su email. ¡Realizará la liquidación de cualquier tipo de comunidad en minutos!

Le recordamos que tiene a su disposición un esquema de los pasos generales a seguir dentro del software de gestión, así como también una serie de vídeos cortos, de un par de minutos cada uno, mostrando el funcionamiento general del programa online. Incluso podrá consultar un manual más extenso en PDF con la información detallada de las diferentes opciones y su significado. Y por ultimo, también puede acudir a la información en pantalla a través del símbolo de interrogante, disponible dentro de la propia aplicación.