Formulario de contacto

Por favor, háganos llegar cualquier duda, comentario o sugerencia para que podamos mejorar o ayudarle durante la transición al uso de Arteco Fincas. Desde la resolución de dudas acerca del programa de gestión de comunidades de vecinos hasta cualquier otra relacionada con la administración o liquidación de gastos. Le indicaremos como reflejar cada situación dentro del programa, evitándose tener que rectificar registros previos. Recuerde que también puede inscribirse en la lista de formaciones gratuitas indicando la palabra "FORMACIÓN" en la observación.

0/1000

Aproveche la oportunidad que le brinda Arteco Fincas para administrar de la forma más sencilla posible las comunidades realizando una contabilidad sobre los comuneros rápida y eficaz. Comience gratis hoy mismo a través del formulario de registro, simplemente utilizando su email. ¡Realizará la liquidación de cualquier tipo de comunidad en minutos!

Le recordamos que tiene a su disposición un esquema de los pasos generales a seguir dentro del software de gestión, así como también una serie de vídeos cortos, de un par de minutos cada uno, mostrando el funcionamiento general del programa online. Incluso podrá consultar un manual más extenso en PDF con la información detallada de las diferentes opciones y su significado. Y por ultimo, también puede acudir a la información en pantalla a través del símbolo de interrogante, disponible dentro de la propia aplicación.