Video tutoriales de Arteco Fincas

Ponemos a su disposición una serie de vídeos cortos que muestran el funcionamiento del programa. Le recomendamos activamente que los revise para tener una idea general del funcionamiento del programa y de los pasos a seguir para reducir al mínimo la curva de aprendizaje de la aplicación web. Los vídeos muestran brevemente y de forma rápida en un par de minutos cómo realizar los procesos principales dentro de la aplicación; desde crear una comunidad con los propietarios y grupos de distribución hasta la liquidación de recibos y envíos de las domiciliaciones bancarias al banco a través de la norma europea Sepa Xml.

Recuerde que tiene los puntos resumidos y de forma esquemática de los pasos indicados en los siguientes vídeos en la página del manual de usuario de Arteco Fincas.


01. Crea tu comunidad
02. Crea los propietarios
03. Crea las propiedades
04. Saldos iniciales
05. Distribuciones
06. Cuenta bancaria
07. Liquidaciones
08. Saldo anterior
09. Movimientos
10. Resultado liquidación
11. Cuotas
12. Remesas
13. Incidencias
14. Importaciones
15. Datos empresa

Aproveche la oportunidad que le brinda Arteco Fincas para administrar de la forma más sencilla posible las comunidades realizando una contabilidad sobre los comuneros rápida y eficaz. Comience gratis hoy mismo a través del formulario de registro, simplemente utilizando su email. ¡Realizará la liquidación de cualquier tipo de comunidad en minutos!

Le recordamos que tiene a su disposición un esquema de los pasos generales a seguir dentro del software de gestión, así como también una serie de vídeos cortos, de un par de minutos cada uno, mostrando el funcionamiento general del programa online. Incluso podrá consultar un manual más extenso en PDF con la información detallada de las diferentes opciones y su significado. Y por ultimo, también puede acudir a la información en pantalla a través del símbolo de interrogante, disponible dentro de la propia aplicación.