AVISO: Arteco Fincas llega a su fin. Consulte más información en Aviso de Fin de Servicio

El software online de administración de fincas más sencillo y barato del mercado

Es software como servicio, continuamente en evolución. Lleve las cuentas de la comunidad al día en cuestión de minutos desde cualquier lugar. Desde una única aplicación web usted podrá gestionar todas las actividades de las comunidades y condominios, desde la creación de una nueva comunidad, hasta el cobro de los recibos de los propietarios por domiciliación bancaria.





Captura de una imagen de la aplicación para gestionar incidencias

HASTA 350 PROPIEDADES GRATIS

Use libremente la aplicación, sin compromiso ni limitaciones, junto a los colaboradores que desee.

CON EL MEJOR SOPORTE

Asesoramiento y resolución de dudas siempre que lo desee. Y nos encargamos de la importación de los datos. Sin coste adicional.

DESDE CUALQUIER LUGAR

Acceda a la información esté donde esté, sin instalaciones. Basta una simple conexión a internet.

SOFTWARE SENCILLO

Todas las cuentas basadas en movimientos bancarios, no se requieren conocimientos contables.

Algunas de las funcionalidades

Disfrute en todo momento y sin limitaciones de todas las prestaciones que la aplicación ofrece.

Portal de administración

Gestione sus comunidades, propietarios, gastos y liquidaciones. Consulte y exporte los informes listos para presentar. Publique las convocatorias y realice las domiciliaciones bancarias

Portal de propietario

Acceso a propietarios para que puedan consultar los resultados de las liquidaciones y documentos que disponga para ellos.

Multi-usuario y multi-empresa

Si usted dispone de un grupo de administraciones podrá gestionarlas todas ellas en una única plataforma.

Desde y cuando usted quiera

Conéctese desde donde quiera y cuando quiera, prácticamente con cualquier dispositivo que disponga de una conexión a internet y un navegador web actualizado.

Actualizaciones continuas

Se beneficiará de las mejoras que hagamos en la aplicación, todas las actualizaciones incluidas para todos los usuarios, siempre.

Olvídese del mantenimiento

Olvídese del mantenimiento informático y de las copias de seguridad. Nosotros las realizamos por usted y nos preocupamos para que el sistema esté siempre operativo.

Facilidad de uso

Gestione tus comunidades y propiedades siguiendo estos sencillos pasos

Cree su comunidad

Cree la ficha de la comunidad, propiedades y grupos de distribución

Cree los propietarios

Y asocie los propietarios a cada una de las propiedades

Anote los gastos

Actualice la cuenta de la comunidad tomando como referencia la cuenta del banco

Reparta los gastos

Reparta los gastos entre los propietarios cómodamente, con trazabilidad y mediante domiciliación bancaria

Consideraciones en el uso de Arteco Fincas

Recuerde que Arteco Fincas es un administrador de fincas gratis hasta 350 propiedades, con que el que podrá hacer una buena gestión de fincas online tal cual se indica en la Ley de Propiedad Horizontal, y realizar la contabilidad de los vecinos propietarios, compatible con cualquier banco gracias al uso de los ficheros de recibos de domiciliación bancaria SEPA XML. Esta aplicación está lista para adaptarse a cualquier patrimonio inmobiliario. Este software inmobiliario incorpora únicamente lo necesario del Plan General Contable de tal forma que no requiere conocimientos contables para su uso.

Evite el típico error de no se puede ejecutar la aplicación, problema de compatibilidad, o no se puede instalar la aplicación en el equipo, muy frecuente en aplicaciones de Windows. Nuestra herramienta de gestión empresarial online, con una gran cuota de mercado, es tan sencillo que sólo necesitará tener un navegador web como Google Chrome, Firefox o Edge para poder utilizarlo. Olvídese de las actualizaciones, licencias de uso por estación y de las copias de seguridad, nosotros las realizamos por usted. Por último, recuerde que los sistemas están dentro de Europa y por tanto bajo el control del Reglamento General de Protección de Datos Europeo.

Comience ahora

Póngase en contacto

Si tiene cualquier consulta háganosla saber usando cualquiera de nuestros canales disponibles:

Pase por nuestras oficinas en
Avenida Alejandro Rosselló, 15, Ático A 07002 Palma de Mallorca, Islas Baleares.

O envíe un e-mail a la siguiente dirección: info@arteco-consulting.com

Artículos relacionados con Arteco Fincas

Ventajas de una administración online

La gestión online simplifica los procesos de comunicación y traspaso de información, permite tener información actualizada y coherente entre todos los actores.

Cómo ser un buen administrador de fincas

Las funciones de un administrador, ya sea profesional o particular, se basa en ejecutar las decisiones tomadas en las Juntas de Vecinos y llevar a cabo un control de gastos

Manual ampliado del Arteco Fincas

Manual desglosado y ampliado del uso y funcionalidades del programa de gestión de comunidades de vecinos. También dispone de manual breve y de una serie de vídeos introductorios.

Protección de datos en fincas

La protección de datos de carácter personal también afecta a la administración de fincas, resumimos los puntos básicos que deben tenerse en cuenta durante el curso del ejercicio.

Software de fincas hecho en mallorca

Arteco Fincas es un proyecto diseñado y desarrollado desde Palma de Mallorca agrupando la experiencia experiencia adquirida durante años por profesionales en la administración de fincas.

Ley de la Propiedad Horizontal

Texto consolidado de la Ley de Propiedad Horizontal Española que regula las responsabilidades de los distintos roles de una comunidad de vecinos, cómo debe ser su contabilidad y demás.