Si quieres ser administrador de fincas de vecinos y gestionar un buen grupo de comunidades, Arteco Fincas te ayuda en el proceso.

Leer más

Gracias al equipo de diseño tenemos nuevo material listo para entregar a nuestros clientes, lleno de color y directo al grano, como nuestra aplicación ;)

Leer más

Arteco Fincas es un programa de online para la administración de fincas y gestión de comunidades de vecinos.  Usando las nuevas tecnologías ofrecemos la posibilidad de ejecutar una aplicación en la nube con todas las funcionalidades que usted necesitará para poder administrar su comunidad o comunidades.

Leer más

Nuevo gestor de incidencias. Controla todas las incidencias de las comunidades de vecinos que gestiones desde una única pantalla y de la manera más ágil posible. ¡De un sólo vistazo revisarás todas las incidencias!

Leer más

"Tal y como está configurado actualmente el sistema de representación, ... sería necesario que el presidente de cada comunidad se personase en las oficinas de la Administración Tributaria"

Leer más

Ponemos a vuestra disposición una nueva versión del programa de administración de fincas y gestión de comunidades de vecinos Arteco Fincas.

Leer más

Recuerde que puede importar dentro de Arteco Fincas tantos propietarios y propiedades como desee en una sola acción subiendo un fichero XLS.

Leer más

En Arteco Fincas nos esforzamos porque el programa sea muy sencillo sin renunciar a la potencia de un programa de contabilidad completo. Os dejamos un ejemplo de cómo ver la trazabilidad de los resultados.

Leer más

Si necesita realizar los estatutos para su comunidad Arteco Fincas pone un modelo a su disposición que puede tomar como base para redactar el suyo que se ajuste a sus necesidades  

Leer más

Hace unas semanas cambiamos el aspecto de nuestra aplicación. Tras un año de trabajo hemos reescrito toda la parte visual del programa para mejorar la usabilidad, velocidad y potencia del software online Arteco Fincas.

Leer más