AVISO: Arteco Fincas llega a su fin. Consulte más información en Aviso de Fin de Servicio

Artículos sobre Administración de fincas

A continuación dispone de una serie de artículos relacionados con la administración de fincas, gestión online de comunidades y liquidación de gastos entre propietarios útiles para cualquier administrador profesional o doméstico.Si considera que le son útiles o si echa en falta algún tema específico no dude en hacérnoslo llegar y ampliaremos el contenido relacionado con los puntos de interés.

Manual de Usuario de Arteco Fincas

Aprende a usar Arteco Fincas, software para la administración de fincas online basado en movimientos bancarios

> entrar

Ventajas de la Gestión Online

Arteco Fincas es un programa en la nube que incorpora múltiples ventajas, revisa cuáles son

> entrar

Protección de datos en las Comunidades

Revisa la protección de datos de carácter personal y cómo afecta ésta a la gestión de las comunidades de vecinos

> entrar

Cómo ser administrador de fincas

Guía útil de cómo convertirte en un administrador de fincas capaz de gestionar una o varias fincas de vecinos

> entrar

Arteco Fincas hecho en Mallorca

Desde las Islas Baleares y con mucho amor hemos programado esta herramienta para gestionar cualquier comunidad de vecinos

> entrar

Preguntas Frecuentes de Arteco Fincas

Revisa las preguntas frecuentes realizadas por otros usuarios al empezar a usar nuestro programa de gestión de comunidades

> entrar

Ley de la Propiedad Horizontal

Texto completo de la Ley de Propiedad Horizontal Española consolidada

> entrar

Aproveche la oportunidad que le brinda Arteco Fincas para administrar de la forma más sencilla posible las comunidades realizando una contabilidad sobre los comuneros rápida y eficaz. Comience gratis hoy mismo a través del formulario de registro, simplemente utilizando su email. ¡Realizará la liquidación de cualquier tipo de comunidad en minutos!

Le recordamos que tiene a su disposición un esquema de los pasos generales a seguir dentro del software de gestión, así como también una serie de vídeos cortos, de un par de minutos cada uno, mostrando el funcionamiento general del programa online. Incluso podrá consultar un manual más extenso en PDF con la información detallada de las diferentes opciones y su significado. Y por ultimo, también puede acudir a la información en pantalla a través del símbolo de interrogante, disponible dentro de la propia aplicación.